Professional and College Basketball Forums banner
61 - 80 of 103 Posts
Los niños que posiblemente jugarían en Maine no están en ninguna red social en la que estaría la atletismo de Maine. Tienen un reclutamiento "formal" en las redes sociales que dice algo como "JOE SMITH Orono HS '26 6'4" 220LBS MAINE UNITED AAU 100% UNCOMMITTED" y solo publica cuando reciben ofertas. Y es probable que lo gestione otra persona.

Luego están en snapchat o lo que sea con sus amigos. Los adolescentes no están en instagram, X, facebook, bluesky, o lo que sea. Y esos lugares no están impulsando el compromiso con nada más que ellos mismos para conseguir aficionados en los asientos.

Maine no reconstruyó una lista de espera de boletos de temporada de hockey porque Ben Barr estaba en TikTok. Maine tiene una lista de espera de boletos de temporada de hockey porque Maine está ganando en hockey de nuevo. Estos niños de la QMJHL no están firmando con Maine porque Ben Barr está en X/Twitter. Están firmando con Maine porque (a) Maine está ganando, (b) ha desarrollado relaciones con entrenadores/asesores que están ayudando a guiar a los niños y (c) las instalaciones se están uniendo.

Ni Barr ni Markwood han publicado nada en sus cuentas personales de X/Twitter en más de dos años, aparte de volver a tuitear cosas del departamento de atletismo. ¿La cuenta de redes sociales "Maine Ice Hockey" es más activa que la cuenta de redes sociales "Maine Men's Basketball"? ¡Claro! Ese no es Ben Barr sentado en su escritorio encontrando cosas para citar de los Wilkes-Barre/Scranton Penguins mencionando a un ex Black Bear. Es alguien de la oficina de comunicaciones atléticas.

Los niños que posiblemente jugarían en Maine no están en ninguna red social en la que estaría Maine athletics. Tienen una red social de reclutamiento "formal" que dice algo como "JOE SMITH Orono HS '26 6'4" 220LBS MAINE UNITED AAU 100% NO COMPROMETIDO" y solo publica cuando reciben ofertas. Y probablemente lo ejecuta otra persona.

Luego, están en snapchat o lo que sea con sus amigos. Los adolescentes no están en Instagram, X, Facebook, bluesky, lo que sea. Y esos lugares ya no impulsan el compromiso con nada más que ellos mismos para conseguir fanáticos en los asientos.

Maine no reconstruyó una lista de espera de boletos de temporada de hockey porque Ben Barr estaba en TikTok. Maine tiene una lista de espera de boletos de temporada de hockey porque Maine está ganando en hockey nuevamente. Estos niños de la QMJHL no están firmando con Maine porque Ben Barr está en X/Twitter. Están firmando con Maine porque (a) Maine está ganando, (b) ha desarrollado relaciones con entrenadores/asesores que están ayudando a guiar a los niños y (c) las instalaciones se están uniendo.

Ni Barr ni Markwood han publicado nada en sus cuentas personales de X/Twitter en los últimos dos años, aparte de volver a tuitear cosas del departamento de atletismo. ¿La cuenta de redes sociales "Maine Ice Hockey" es más activa que la cuenta de redes sociales "Maine Men's Basketball"? ¡Por supuesto! Ese no es Ben Barr sentado en su escritorio encontrando cosas para citar de los Wilkes-Barre/Scranton Penguins mencionando a un ex Black Bear. Es alguien de la oficina de comunicaciones atléticas.
¿Los adolescentes/reclutas no están en Instagram? Eh.

¿No eres la misma persona que acaba de decir que los revendedores de entradas se lo pasarían en grande si Maine jugara contra Duke? ;). Quiero decir, entiendo que sería un juego con historias divertidas, pero dudo que a los revendedores les importe mucho un enfrentamiento entre cualquier equipo de la ACC y un equipo de la AE. Sin embargo, tu propia máquina de publicidad personal está definitivamente en marcha. :geek:

Además, si yo fuera Markwood, estaría poniendo el 100% del esfuerzo y el tiempo de mi personal en poner el mejor producto en la cancha y no en "hablar" de ello en la web...
¿Qué tiene que ver un partido de Maine contra Duke y la escasez de entradas con mi comentario sobre la presencia de las redes sociales en el baloncesto masculino?

Los entrenadores no son los únicos que publican en las redes sociales para estos programas.....y no, no espero que publiquen las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en lugar de sus importantes deberes y funciones como entrenadores.....algunas personas pueden hablar y masticar chicle al mismo tiempo.

¿No eres la misma persona que acaba de decir que los revendedores de entradas tendrían un día de campo si Maine jugara contra Duke? ;). Quiero decir, entiendo que sería un juego con historias divertidas, pero dudo que a los revendedores les importe mucho un enfrentamiento de cualquier equipo de la ACC y un equipo de la AE. Sin embargo, tu propia máquina de publicidad personal está definitivamente en marcha.

Además, si yo fuera Markwood, estaría poniendo el 100% del esfuerzo y el tiempo de mi personal en poner el mejor producto en la cancha y no en "hablar" de ello en la web...
¿Qué tiene que ver un partido de Maine contra Duke y la escasez de entradas con mi comentario sobre la presencia del baloncesto masculino en las redes sociales?

Los entrenadores no son los únicos que publican en las redes sociales para estos programas.....y no, no espero que publiquen las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en lugar de sus importantes deberes y funciones como entrenadores.....algunas personas pueden hablar y masticar chicle al mismo tiempo.
Hiciste un comentario sobre que había poca o ninguna publicidad de o sobre el equipo de Maine BBall. Cuestioné eso cuando, de hecho, estabas promocionando al equipo al decir que las entradas serían escasas para un enfrentamiento ficticio entre Maine y Duke. Pero todo está bien, tienes mucho que celebrar con tu programa, deberías promocionarlo. Solo estaba bromeando.

Pienso que Markwood es un gran entrenador y estoy muy feliz por él de que haya conseguido un trabajo decente en su ciudad natal. Quiero que Maine tenga éxito (aunque no demasiado ;))

Quizás CM le pida a uno de sus asistentes o a alguien de Comunicaciones Atléticas que active la máquina de las redes sociales. Creo que eso es lo que hace UVM, en una medida limitada, pero si él no la usa mucho personalmente, eso me llevaría a creer que no le da mucho valor.

¿Los adolescentes/reclutas no están en Instagram? Eh.

El programa de baloncesto masculino no está a la altura en las redes sociales en comparación con sus otros compañeros de la UMaine. Tendremos que estar en desacuerdo.
Correcto. "Insta es para gente mayor" según mis sobrinas adolescentes. Si hemos oído hablar de ello, está desactualizado y los niños no están realmente en él.

Esta es una generación que piensa que los correos electrónicos son demasiado formales y formales.

Correcto. "Insta es para gente mayor" según mis sobrinas adolescentes. Si hemos oído hablar de ello, está desactualizado y los niños no lo usan realmente.

Esta es una generación que piensa que los correos electrónicos son demasiado formales y serios.
Los reclutas están por todas partes en Instagram promocionándose a sí mismos y a sus amigos.

No creo que sea una cuestión de dinero, estamos hablando de quizás 200.000 cuando todo esté dicho y hecho. Tienen sus grandes donantes para aros. Creo que es para atraer reclutas, ya que, francamente, los asuntos OOC importan mucho menos que antes. En verdad, la capacidad de "fusionar" un equipo hoy en día no sucederá hasta la hora de la conferencia... así que si puedes atraer a algunos jugadores sólidos con un calendario (y esos jugadores buscan "aparecer") esa parece ser una ideología racional de por qué programas estos juegos. En este momento, con los juegos que he enumerado... son quizás 100.000 o más en garantías.

No creo que sea una cuestión de dinero, estamos hablando de quizás 200k cuando todo esté dicho y hecho. Tienen sus grandes donantes para aros. Creo que es para atraer reclutas, ya que, francamente, los asuntos OOC importan mucho menos que antes. En verdad, la capacidad de "fusionar" un equipo hoy en día no sucederá hasta la hora de la conferencia... así que si puedes atraer a algunos jugadores sólidos con un calendario (y esos jugadores están buscando "mostrarse"), esa parece ser una ideología racional de por qué programas estos juegos. Consigue los mejores reclutas que puedas... atráelos con juegos OOC para "mostrarse", y para la hora de la conferencia espera que encajen y tengas un equipo atlético y largo. En este momento, con los juegos que he enumerado... son quizás 100k o más en garantías, así que no se trata del dinero. También creo que se está anunciando a sí mismo....
100!

¿Cuál de ustedes trabaja ahora en la oficina principal?

Me alegro de que ahora sea de conocimiento público.

Johnson & Wales (Providence) ha agregado juegos en Bryant (26 de noviembre) y Brown (31 de diciembre) a su calendario de baloncesto masculino 2025-26.

La escuela D-III había anunciado previamente un juego en Central Connecticut (30 de noviembre).

Genial que algo como esto finalmente esté sucediendo después de años de propuestas en este sitio. Facilite nuevamente la programación de oponentes D1.

Va a ser emocionante, aunque solo sea por leer el caos apocalíptico que ocurrirá en el tablero de Siena cuando los Saints pierdan contra (insertar oponente AE).

61 - 80 of 103 Posts