Professional and College Basketball Forums banner

2025-26 Vermont Catamounts

1 reading
92K views 756 replies 49 participants last post by  VT Cats Fan  
#1 ·
Límpialo. La nueva temporada comienza ahora.

8 Becas Usadas - 5 Becas Disponibles

1 AÑO RESTANTE
-Sam Alamutu
-TJ Hurley
-Shy Odom

2 AÑOS RESTANTES
-Seth Joba

3 AÑOS RESTANTES
-Noah Barnett
-Sean Blake

4 AÑOS RESTANTES
-Momo Nkugwa
-Ben Wesson
-Drew Bessette (walk-on)
-Sincere Clemons (walk-on)

ENTRENADOR: John Becker

Por el momento, he decidido simplemente adelantar a Long y Odom un año, aunque pueden ser elegibles para las camisetas rojas médicas que retendrían ese año de elegibilidad. A medida que obtengamos más claridad, podemos ajustarnos. Así que no necesitamos debatir sobre ello por la eternidad, soy consciente.

Radar #HeardFrom actual:

Toby Harris, 6-8 F, Brandeis, 1 YTP
Jaden Baker, 6-2 G, Frostburg State, 1 YTP

Ofertas abiertas a jugadores que no son de la NCAA:

Will Goode, 6-9 F, New Hampton School (NH), 4 YTP
Isaac Finlinson, 6-8 F, Snow JC (UT), 2 YTP
Isaac Garrett, 6-9 F, Snow JC (UT), 2 YTP

(VerbalCommits no está actualizado: Jo Lee se comprometió con Le Moyne hace un tiempo, su oferta no está abierta)

¿Cosas del calendario?

Espera que las series de Yale y Dartmouth continúen, a menos que el sol se apague. Ambos en casa. Partidos de vuelta con Merrimack (Casa), Iona (Casa), Buffalo (Fuera). No sería una locura ver a Northeastern, Brown o Colgate continuar, pero creo que los H&H más recientes se han completado.

#7 ·
Otra cosa que recuerdo vagamente de la llamada de Becker la semana pasada es que Momo es un probable candidato a redshirt, pero tal vez VT Cats Fan pueda confirmar o corregirme si escuché mal eso.
Si un entrenador ya está hablando de un jugador que no ha pisado el campus como candidato a redshirt cuando hay tantos minutos en juego, eso debería ser muy preocupante.

Solo mi corazonada sobre el movimiento de la plantilla

Casi seguro que estará en el portal: Joba... la única forma de que regrese es que le digan que puede regresar, lo cual es una señal de que temen no poder encontrar jugadores para reemplazarlo.

No me sorprendería: Bessette, Clemons, Wesson (los 2 primeros pueden quedarse como walk ons nuevamente el próximo año si UVM no opta por compartir los ingresos como se sugirió, pero tendrían que ser convertidos en una beca o irse al año siguiente cuando el conteo aumente de 13 a 15, ya que los walk ons ya no están permitidos en las nuevas reglas)

Podría ver intentando cosas nuevas: Alamutu (si el día de los seniors abriera una ligera posibilidad de seguir adelante, podría verlo yendo a otro D1 para obtener un papel más grande o mejor que el que tiene y liderar a un equipo de 5-24 en anotación o tomar un pequeño cheque para ser un jugador de banca en un equipo de conferencia más grande que necesita jugadores de "cultura ganadora")

Creo que volverá a menos que alguien le ofrezca dinero que no vale: TJ Hurley. Esa actuación totalmente desastrosa la otra noche no le ayuda, y aunque Becker podría tener razón en que los entrenadores asistentes cazadores de estadísticas o los agentes de jugadores que usan estadísticas para atraer a los muchachos al portal podrían estar dispuestos a arrojarle una cifra, TJ Hurley es un buen jugador de AE... y soy muy escéptico de que sea capaz de contribuir fuera de roles menores a un nivel superior. No vería el punto de moverse lateralmente a menos que se le garantizara un pago de seis cifras en otra oferta. Eso depende de él decidir en última instancia... No tengo idea de lo que hará, pero me inclino a que se quede.

La transferencia impactante: Blake. No es de origen, pero no lo descartaría en estos días. Fuera de Hurley, claramente necesita ser el que más se vuelva a reclutar, ya que su potencial es claro. No creo que su mercado NIL sea fuerte, esto es principalmente un tipo de transferencia "transfiérete aquí y te dejaremos jugar 30 minutos por partido y hacer 15 tiros por partido" que UVM tiene que evitar.

Probablemente de vuelta: Odom, Barnett, Long (pendiente del resultado de la renuncia).

#4 ·
Odio especular sobre traspasos, pero probablemente es justo/razonable esperar que Joba no regrese. Uno de los casos más obvios que recuerdo, especialmente dadas las lesiones y la profundidad disponible. Cuando tu entrenador prefiere jugar solo con 7 jugadores…es bastante revelador.

#5 ·
Deshazte de él. La nueva temporada comienza ahora.

1 AÑO RESTANTE
-Sam Alamutu
-TJ Hurley
-Shy Odom

2 AÑOS RESTANTES
-Seth Joba

3 AÑOS RESTANTES
-Noah Barnett
-Sean Blake

4 AÑOS RESTANTES
-Momo Nkugwa
-Ben Wesson
-Drew Bessette (walk-on)

Por el momento, he decidido simplemente adelantar a Long y Odom un año, aunque pueden ser elegibles para redshirts médicos que retendrían ese año de elegibilidad. A medida que obtengamos más claridad definitiva, podemos ajustarnos. Así que no necesitamos debatir sobre ello para siempre, soy consciente.

Radar actual #HeardFrom:

Toby Harris, 6-8 F, Brandeis, 1 YTP
Jaden Baker, 6-2 G, Frostburg State, 1 YTP

Ofertas abiertas a jugadores que no son de la NCAA:

Will Goode, 6-9 F, New Hampton School (NH), 4 YTP
Isaac Finlinson, 6-8 F, Snow JC (UT), 2 YTP
Isaac Garrett, 6-9 F, Snow JC (UT), 2 YTP

(VerbalCommits no está actualizado: Jo Lee se comprometió con Le Moyne hace un tiempo, su oferta no está abierta)

¿Cosas de programación?

Espera que las series de Yale y Dartmouth continúen, a menos que el sol se apague. Ambos en casa. Partidos de vuelta con Merrimack (Casa), Iona (Casa), Buffalo (Fuera). No sería una locura ver a Northeastern, Brown o Colgate continuar, pero creo que los H&H más recientes se han completado.
v
Odio especular sobre las transferencias, pero probablemente sea justo/razonable esperar que Joba no regrese. Uno de los casos más obvios que puedo recordar, especialmente dadas las lesiones y la profundidad disponible. Cuando tu entrenador prefiere jugar solo con 7 jugadores… bastante revelador.
No podría estar más de acuerdo. Seth se beneficiaría de un nuevo programa.

#12 ·
Puede que sea una minoría a la que le guste una alineación inicial de Blake, Hurley, Long, Alamutu y Barnett. banco bien, qué banquillo. Si agregamos un par de titulares a través del portal, esto parece un equipo peligroso. Algunos huecos deberán llenarse con seguridad alrededor de este núcleo fuerte.
Solo preocúpate por el tiro perimetral con esa alineación, pero estoy de acuerdo en que podría ser un equipo de torneo con un banquillo mejor construido.

#15 ·
Agradezco los desgloses de la plantilla aquí. ¿Tenemos la sensación de que podría haber algún movimiento en el cuerpo técnico? ¿Podría Schneider finalmente conseguir un trabajo de HC en otro lugar? Parece poco probable que alguno de los otros asistentes se mueva, dada su novedad en los roles.
Nunca digas nunca, pero creo que Schneider está ligado a Becker y podría hacerse cargo eventualmente. Creo que le gusta la seguridad y no mudarse. Sin embargo, si se presenta la oportunidad adecuada, nunca se sabe. Me sorprendió cuando Cieplicki se fue a Pitt. Dejando los límites de su ciudad natal.

#21 ·
Lo que más le importa a la gente aquí: "Ella es uno de los 24 miembros de la Junta Directiva de la División I de la NCAA de los cientos de instituciones de la División I en todo el país". ¡Así que chicos, ella sabe cómo es un campo de atletismo! Dicho esto, no me haría ilusiones de que el atletismo sea remotamente una prioridad para la institución UVM para ella, o para la junta directiva.

#22 ·
Lo que más le importa a la gente aquí: "Ella es uno de los 24 miembros de la Junta Directiva de la División I de la NCAA de los cientos de instituciones de la División I en todo el país."

¡Así que chicos, ella sabe cómo es un campo de atletismo!

Dicho esto, no me haría ilusiones de que el atletismo sea remotamente una prioridad para la institución UVM, para ella o para la junta directiva.
Tal vez, tal vez no. Una vez que entre allí y vea cómo funcionan las cosas, el cambio podría estar llegando. Con Ian Boyce en la BOT, apuesto a que está ansioso por que el hockey masculino vuelva a ser relevante. Siempre que hay un cambio en la cima, todos los de abajo se ponen muy nerviosos y protegen su espacio. Ella tiene un asiento en la mesa a nivel nacional, por lo que creo que sabría cómo es un departamento de atletismo que funciona.

#31 ·
Simplemente nunca pudo hacer clic. La defensa nunca mejoró y tuvo muchas oportunidades en cuanto a minutos para construir/crecer, pero nunca mejoró.

Lo loco es que ahora no podríamos fichar a un estudiante de primer año de secundaria con las habilidades de Joba/otras ofertas de la D1 sin NIL.

#32 ·
Simplemente nunca pude hacer clic. La defensa nunca mejoró y tuvo muchas oportunidades en cuanto a minutos para construir/crecer, pero nunca mejoró.

Lo loco es que ahora no podríamos fichar a un estudiante de primer año de secundaria con las habilidades de Joba/otras ofertas de D1 sin NIL.
La exención de la NCAA para 25-26 para los jugadores que se gradúan con años en NAIA o JUCO hace que esto sea más posible de lo que sospechas.

#36 ·
A menos que Noah Barnett se convierta en Moses Malone antes de la próxima temporada, Vermont tiene un gran problema en el centro. Siempre ha llevado tiempo desarrollar jugadores grandes cuando los reclutaban. Y es virtualmente imposible encontrarlos a este nivel en el portal. Solo puedo suponer que otros programas tendrán el mismo problema.

#43 ·
Unless Noah Barnett turns into Moses Malone before next season, Vermont has a big problem at Center. It has always taken time to develop bigs when they recruited them. And it's virtually impossible to find them at this level in the portal. I can only assume other programs will have the same problem.
Know you’re kidding but I thought Barnett was great this season. He was productive with whatever minutes he got. He finished around the rim- something UVM’s most talented players struggled with, candidly. Bro shot 70% FG.

I feel like the future is bright for us/Noah in our front court.

#44 ·
¿Dónde conseguirlo? Se tarda un par de años en desarrollar un jugador grande decente. Y cualquiera que mida más de 6'6" que entre en el portal con cualquier nivel de éxito exigirá dinero NIL. Aye-Faleye fue un muy buen jugador en ambos sentidos para Vermont. Será muy difícil de reemplazar.
Dile esto a O'Grady, que está siguiendo con spam a todos estos tipos, sabiendo muy bien que no tiene ninguna posibilidad con ellos, NIL o no, porque estos tipos no van a entrar en el portal para pasar del máximo anotador y reboteador de Central Arkansas a Vermont, incluso si UVM tuviera $100,000 para ofrecerles.

Son los primeros días del portal, y puede aplicarse una lógica de "arriesgarse", pero a veces me sorprende cómo se siente que este personal nunca ha aprendido la lección sobre dónde encontrar valor que realmente esté interesado en jugar para ti en el portal. Intentar siquiera entrar en la mezcla con este tipo de tipos y sus agentes es una completa pérdida de tiempo.

#40 ·
Si queda suficiente dinero en la caja para tres chicos nuevos después de lidiar con el problema de la retención, me centraría en un verdadero pívot con algo de toque alrededor del aro, un tipo que pueda entrar y dirigir el juego inmediatamente para que Blake pueda seguir desarrollándose, y un alero tirador. El pívot no necesita medir 2,08 m ni ser una superestrella, pero creo que deberíamos ser capaces de encontrar a alguien lo suficientemente bueno como para ser efectivo en nuestra liga.

#41 ·
Si queda suficiente dinero en la caja para tres chicos nuevos después de lidiar con el problema de la retención, me centraría en un verdadero grande con algo de toque alrededor del aro, un tipo que pueda entrar y jugar de base inmediatamente para que Blake pueda seguir desarrollándose, y un ala-pívot. El grande no necesita medir 6'10" ni ser una superestrella, pero creo que deberíamos ser capaces de encontrar a alguien lo suficientemente bueno como para ser efectivo en nuestra liga.
Base veterano que, preferiblemente, pueda lanzar de 3. Blake no ha demostrado la consistencia necesaria para nombrarlo titular como sophomore.
2 aleros fuertes para reemplazar el puesto de Fiorillo en la ofensiva y lo que debería haber sido el papel de Joba desde el banquillo.
Protector de aro/cortador atlético que pueda ser al menos pasable desde la media distancia o desde el triple.
Ayo-Faleye será casi imposible de reemplazar.
3 y D alero
Escolta combo con capacidad de anotación de 3 niveles.

#42 · (Edited)
Es bastante obvio que necesitamos tiros perimetrales primero, segundo y tercero. Nos sentiremos mucho mejor en ese departamento cuando/si obtenemos la confirmación de que Hurley y Long regresan. Luego, el manejo del balón: necesitamos urgentemente más jugadores que puedan llegar a la canasta cuando no podemos hacer un tiro y, en general, un mejor manejo. Luego, concéntrese en el tamaño/interior.

#45 ·
De acuerdo. Parecen tener una idea exagerada del atractivo de jugar en Burlington. Hay una razón por la que no me he molestado en enumerar a los supuestos chicos del portal D1 en mi hilo de temporada baja. Eso es porque están tan abajo en la lista de destinos deseados que, literalmente, están perdiendo el tiempo contactándolos. Estará bien una vez que el polvo se asiente, pero hay demasiado dinero por ahí ahora mismo para que los chicos salten a comprometerse aquí.

#46 ·
ACTUALIZACIÓN DE LA PLANTILLA (18/3): Seth Joba se va a The Portal, pero agrega a TJ Long basándose en los comentarios de cierre de temporada de Becker.

1 AÑO RESTANTE
-Sam Alamutu
-TJ Hurley
-TJ Long
-Shy Odom

2 AÑOS RESTANTES
-NINGUNO

3 AÑOS RESTANTES
-Noah Barnett
-Sean Blake

4 AÑOS RESTANTES
-Momo Nkugwa
-Ben Wesson
-Drew Bessette (walk-on)

#47 ·
Recuerdo haber pensado que el cuerpo técnico era brutal con Ryan Davis cuando era un estudiante de primer año. A veces entraba para una jugada, recibía una falta y volvía a salir. Y recibía una reprimenda por su esfuerzo. Algunos jugadores reaccionan enfadándose y mejorando. Algunos simplemente se desmoralizan. Creo que Seth Joba simplemente se desmoralizó. Tenía tanto miedo de cometer un error que no pudo evitar hacer exactamente eso. Espero que encuentre su nicho.

#48 ·
¡Bienvenido a la temporada baja! Estamos nostálgicos por Ryan Davis. Fue reclutado con ahínco, quizás tanto como cualquier jugador que haya venido a Vermont, mucho más que Seth, que tuvo alrededor de una docena de ofertas. En resumen, Ryan tenía habilidades y tamaño. Por necesidad, jugó mucho en su primer año cuando realmente no estaba listo. No recuerdo que el personal fuera brutal con él. Quizás fueron severos e intensos. Ryan también jugó con jugadores mucho mejores, durante gran parte de su carrera detrás de Lamb. Cualquiera que sea la fórmula, funcionó. Nunca sentí que hiciera clic con Seth, aparte del juego de Duke. Le deseo lo mejor.

#49 ·
¡Bienvenido a la temporada baja! Estamos nostálgicos por Ryan Davis. Fue reclutado con mucha fuerza, quizás tanto como cualquier jugador que haya venido a Vermont, mucho más que Seth, que tuvo una docena de ofertas. En resumen, Ryan tenía habilidades y tamaño. Debido a la necesidad, jugó mucho en su primer año cuando realmente no estaba listo. No recuerdo que el personal fuera brutal con él. Quizás fueron severos e intensos. Ryan también jugó con jugadores mucho mejores, durante gran parte de su carrera detrás de Lamb. Cualquiera que sea la fórmula, funcionó. Nunca sentí que funcionara con Seth, aparte del juego de Duke. Le deseo lo mejor.
También diré esto sobre Ryan Davis (lo que no pretende significar que no lo estoy diciendo sobre Joba, u otros tipos similares): ese tipo trabajó muy duro cuando no estábamos mirando. La transformación corporal de ese tipo fue notable desde HS SR hasta College SR. Creo que algunos de sus viejos clips de HS todavía están en YouTube. Podías ver algunas habilidades, pero se puso en una posición en la que realmente podía mostrarlas, además de algunas nuevas que aprendió en el camino.

Una vez más, esto no pretende menospreciar a otros tipos. Pero Davis era 100% un tipo que entendía que el éxito comenzaba y terminaba con él.

#51 ·
En el papel odias ver que no funcione con Joba - gran tamaño/agilidad para un grande y habilidades. Pero, en algún momento, tienes que empezar a poder juntarlo. Cuando Joba jugó esta temporada, se perdió en las rotaciones defensivas, en su mayoría solo hizo falta a su hombre, perdió el balón, lanzó un 29% FG, incluyendo 3-14 en tiros de 2 puntos. En otras palabras... podríamos esperar que encuentre en sí mismo el desarrollo para tener más impacto, o podemos seguir adelante y encontrar algo mejor para ambas partes.