Professional and College Basketball Forums banner
281 - 300 of 522 Posts
Binghamton necesitará toda la ayuda que pueda obtener con lo que pierda y no quiero dar a entender que Ellison no podría ayudar, estoy seguro de que puede, pero hay algo un poco heterodoxo en la forma en que se mueve. De nuevo, nada en contra de él. Ciertamente lo pondría en el equipo por encima de algunos Bearcats actuales sin saber nada más, excepto ver ese video.

#HeardFrom Vermont: Toby Harris, 6-8 F, Brandeis. 1 año para jugar. Toby Harris - 2024-25 - Men's Basketball - Brandeis University

Deberían ofrecerle inmediatamente. Tiene todas las herramientas para jugar en la ofensiva de 5. Tiene tamaño, puede encestar triples y se siente bastante cómodo con el balón en el suelo. La única preocupación es que si quiere jugar más cerca de casa, es posible que no podamos ofrecerle lo suficiente para que se quede en Nueva Inglaterra.

Deberían ofrecerle inmediatamente. Tiene todas las herramientas para jugar en la ofensiva de 5. Tiene tamaño, puede encestar triples y se siente bastante cómodo con el balón en el suelo. La única preocupación es si quiere jugar más cerca de casa, es posible que no podamos ofrecerle lo suficiente para que se quede en Nueva Inglaterra.
¡¿QUÉ?!?! ¡¡¡ODIAS la ofensiva de cinco!!! ¿Quieres que UVM consiga más jugadores para seguir usándola? ¡Sorprendente! ;)

Pero estoy de acuerdo, parece una gran opción para UVM. ¡Necesitamos obtener más dinero en nuestro fondo NIL!!!

¡¿QUÉ?!?! ¡¡¡Odias la ofensiva de cinco!!! ¿Quieres que UVM consiga más jugadores para seguir ejecutándola? ¡Sorprendente! ;)

Pero estoy de acuerdo, parece encajar muy bien en UVM. ¡Necesitamos obtener más dinero en nuestro fondo NIL!!!
Me encantarĂ­a saber si algĂşn recluta ha estado recientemente en UVM para ver el programa. ÂżAlguna idea por ahĂ­?

¡¿QUÉ?!?! ¡¡¡ODIAS la ofensiva de cinco!!! ¿Quieres que UVM consiga más jugadores para seguir ejecutándola? ¡Sorprendente! ;)

Pero estoy de acuerdo, parece que encaja muy bien en UVM. ¡Necesitamos obtener más dinero en nuestro fondo NIL!!!
Lo odio, pero también soy realista. Si van a ejecutarla, necesitan el talento adecuado, y él lo es.

Esperando noticias de Bing, pero basándome en los últimos años, creo que se contentan con esperar hasta que el portal de transferencias realmente se abra cuando las temporadas de más equipos hayan terminado oficialmente y los jugadores declaren su agencia libre.

281 - 300 of 522 Posts