DeberĂan ofrecerle inmediatamente. Tiene todas las herramientas para jugar en la ofensiva de 5. Tiene tamaño, puede encestar triples y se siente bastante cĂłmodo con el balĂłn en el suelo. La Ăşnica preocupaciĂłn es que si quiere jugar más cerca de casa, es posible que no podamos ofrecerle lo suficiente para que se quede en Nueva Inglaterra.#HeardFrom Vermont: Toby Harris, 6-8 F, Brandeis. 1 año para jugar. Toby Harris - 2024-25 - Men's Basketball - Brandeis University
Vermont está ahora en su lista #HeardFrom...
¡¿QUÉ?!?! ¡¡¡ODIAS la ofensiva de cinco!!! ÂżQuieres que UVM consiga más jugadores para seguir usándola? ¡Sorprendente!DeberĂan ofrecerle inmediatamente. Tiene todas las herramientas para jugar en la ofensiva de 5. Tiene tamaño, puede encestar triples y se siente bastante cĂłmodo con el balĂłn en el suelo. La Ăşnica preocupaciĂłn es si quiere jugar más cerca de casa, es posible que no podamos ofrecerle lo suficiente para que se quede en Nueva Inglaterra.
Me encantarĂa saber si algĂşn recluta ha estado recientemente en UVM para ver el programa. ÂżAlguna idea por ahĂ?¡¿QUÉ?!?! ¡¡¡Odias la ofensiva de cinco!!! ÂżQuieres que UVM consiga más jugadores para seguir ejecutándola? ¡Sorprendente!
Pero estoy de acuerdo, parece encajar muy bien en UVM. ¡Necesitamos obtener más dinero en nuestro fondo NIL!!!
Lo odio, pero también soy realista. Si van a ejecutarla, necesitan el talento adecuado, y él lo es.¡¿QUÉ?!?! ¡¡¡ODIAS la ofensiva de cinco!!! ¿Quieres que UVM consiga más jugadores para seguir ejecutándola? ¡Sorprendente!
Pero estoy de acuerdo, parece que encaja muy bien en UVM. ¡Necesitamos obtener más dinero en nuestro fondo NIL!!!