Professional and College Basketball Forums banner

OT: Fútbol

1 reading
715 views 14 replies 3 participants last post by  Wildcat18  
#1 ·
Pensé que si alguien quiere, podemos usar esto para hablar de fútbol.

Yo empiezo, ya que hay algunos partidos interesantes esta semana.

UNH contra Dartmouth en el Granite Bowl. Creo que será un partido competitivo, creo que la experiencia que UNH ya tiene esta temporada debería ayudarles a ganar.

Albany y Bryant tienen partidos difíciles contra Campbell y Cornell. Me sorprendería mucho verlos salir 2-0.

Maine será derrotado por FBS Georgia Southern

URI debería encargarse de los asuntos y entrar en su partido de FBS la semana siguiente con un récord de 4-0

Fuera de la AE+URI

CCSU se enfrentará a Merrimack, independiente. Debería ser un lleno total y un enfrentamiento muy competitivo.
SHU está de nuevo en la carretera contra Norfolk State, no podría hacer una predicción para este partido si lo intentara.

#3 ·
Una gran lista esta semana, y estos son mis 3 partidos a seguir:

#25 New Hampshire (-2,5) es el ligero favorito fuera de casa contra Dartmouth para la Granite Bowl. Big Green fue co-campeón de la Ivy la temporada pasada con Harvard y Yale, pero esta es su apertura de temporada, por lo que es difícil saber qué esperar. Los Wildcats tienen un récord de 2-1 y tienen una buena victoria contra Holy Cross y una derrota muy reñida contra Ball St. (FBS). Una victoria debería hacer que suban en los rankings antes de su debut en la CAA la próxima semana contra Albany. Por otro lado, una sorpresa podría preparar el escenario para que Dartmouth compita por un puesto en los playoffs de la FCS y algunos votos en el Top 25. Dartmouth viaja a New Britain la próxima semana para el partido de Homecoming de CCSU.

También estoy atento al resultado final del partido de #7 Rhode Island (-16,5) contra Long Island. URI viene de su primera aparición en los playoffs en décadas y ha comenzado este año con un récord de 3-0, pero no ha parecido dominante en absoluto. LIU viene de una derrota en casa contra Sacred Heart con un FG en el último segundo para los Pioneers. LIU fue noticia la semana anterior con su primera victoria en la FBS de la historia sobre Eastern Michigan. Abrieron la temporada en The Swamp contra Florida, así que quién sabe cómo terminará este.

Finalmente, Central Connecticut (-2,5) sale del estado por primera vez esta temporada para enfrentarse al ex rival de la NEC, Merrimack , en lo que debería ser un concurso reñido. CCSU (2-1), el actual campeón de la NEC, perdió su último partido de la FCS en un partido reñido contra el #10 URI en los playoffs de la NCAA de 2024. Sin embargo, Merrimack ha vencido a los Blue Devils en los últimos 2 enfrentamientos, y este será el primer oponente de la FCS de los Warriors de la temporada, después de 2 derrotas contra equipos de la FBS y una victoria contra un equipo de D-II.

#6 ·
Enorme victoria de Merrimack por 16-14 en casa ante más de 4.000 personas... encajarán bien en la CAA.
Al igual que CCSU (y)

El partido fue una historia de pérdidas de balón y jugadas de equipos especiales. Merrimack ganaba 10-0 al descanso, pero CCSU superó a MC en la segunda mitad por 14-6.

Crédito para MC por haber desmantelado la defensa de Central en la última serie y haber conseguido el FG para ganar. En general, como se esperaba, fue una batalla muy igualada y dura que sería genial volver a ver como un partido de conferencia en el futuro. :)

#11 ·
Habrá enfrentamientos emocionantes la próxima semana en el noreste.

AE
UNH recibe a Albany. Ambos equipos estarán hambrientos. Veo a UNH ganando en casa, es difícil vencer a un equipo de UNH enfadado en Durham.
Maine recibe a la North Carolina School of Who Gives a Shit. Maine, incluso en sus derrotas, es muy competitivo durante la mayor parte del partido. Creo que los arrollarán.
SBU recibe a Merrimack. Creo que este será un partido muy disputado. Si SBU juega como lo hizo en Lindenwood, perderán este partido. Creo que la semana pasada fue una llamada de atención para ellos.
Bryant recibe a Towson. Primer partido de la CAA en el nuevo "estadio" para Bryant, creo que estarán entusiasmados y le robarán una victoria a Towson.

INDY
Merrimack ver arriba
SHU recibe a Delaware State. Será interesante ver si hay alguna estructura de construcción en el lado visitante del Pioneer Field LOL. Es un partido de cara o cruz para mí. Podría ver a cualquiera de los dos equipos ganar. DSU tiene algo de talento.

NEC
Stonehill recibe a LIU. Podría ser un partido entre 2/3 de los mejores equipos de la NEC este año.
CCSU recibe a Dartmouth - Dado que UNH jugó como un montón de mierda el sábado, tengo que animar a Dartmouth a ganar y ayudar a nuestro OOC. Creo que son el equipo más grande y talentoso, pero no creo que sea una paliza.

PL/IVY
Algunos partidos entre sí, algo de juego de conferencia para la PL. No estoy muy interesado en ninguno de los partidos.